webleads-tracker

Programa de FidelidadRedes Sociales

La Master’App: el programa de fidelización en redes sociales

Las marcas cada vez son más conscientes del papel fundamental que juega la fidelización en los diferentes procesos de venta. Aunque las redes sociales se utilizan como herramienta fundamental para la difusión de esos programas aún no se está explotando el verdadero potencial que estos canales ofrecen en este sentido.

Basándonos en las necesidades de nuestros clientes, en So-Buzz hemos desarrollado una tecnología que permite integrar tu programa de fidelización directamente en las redes sociales para, así, fidelizar a tus seguidores y obtener datos sobre su comportamiento social.

¿Cómo se integra el programa de fidelización directamente en las redes sociales?

Imagina una App fija integrada en Facebook todo el año que permita a tus seguidores tener un perfil personal y acumular puntos cada vez que interactúen con tu página. De este modo, a través de la aplicación, no sólo tendrían acceso a exclusivas promociones y descuentos sin salir de Facebook, si no que recibirían puntos por actuar como embajadores de la marca. Cada vez que compartan contenido corporativo en su muro, su cuenta de Twitter o Instagram se les premia.

Gracias a la Master’App podremos:

  • Recoger datos de nuestros clientes
  • Permitir que acumulen puntos dentro de la propia App
  • Otorgar cupones y descuentos sin abandonar Facebook

En toda esta ecuación falta nuestro ingrediente fundamental: la gamificación.

La gamificación: el ingrediente fundamental para fidelizar en redes sociales

Plataforma de gaming para las redes socialesLa Master’App se sirve de la gamificación para introducir juegos y dinámicas dentro de la plataforma que sirven para entretener a los seguidores y a su vez conseguir notoriedad y engagement.
Dentro de la Master’App tendremos una sección con juegos, que podremos activar y desactivar a lo largo del todo el año y según las diferentes campañas que la marca lleve a cabo. Cada vez que activemos un juego, nuestros seguidores recibirán una notificación para que puedan probarlo.

¿Cómo son los juegos?

Los juegos se diseñan completamente a medida: Juegos en HTML5, Sorteos, juegos que incluyan geolocalización.
Pincha aquí para ver una selección de esos juegos y aquí si quieres probar una Master’App.