¡Desmárcate!

Optimiza tus acciones de marketing en redes sociales y dinamiza tus ventas

Aplicaciones a medida

El equipo de So-Buzz te ayuda a integrar el gaming en tu estrategia Social Media. Desarrollamos aplicaciones a medida gestionadas a través de nuestro backoffice, el So-Buzz Manager, que permite analizar y monitorizar nuestras campañas de márketing en redes sociales.

Aplicaciones Multicanal

Nuestras aplicaciones compatibles con web y mobile facilitan al máximo la experiencia de usuario y la generación de una relación duradera marca – cliente.

Application Facebook pour Keep cool
Aplicación Facebook para Keep Cool

Aplicación para Facebook

Nuestras aplicaciones para Facebook permiten, a través de originales mecánicas de juego, implicar a nuestros fans y audiencias.

Application Twitter pour Orange le 12eme homme
Aplicación Twitter para Orange

Aplicación para Twitter

Nuestras aplicaciones para Twitter son óptimas para generar debates con tus seguidores y automatizar una parte de tus respuestas.

Application instagram Wiko
Aplicación Instagram para Wiko Mobile

Aplicación para Instagram

Nuestras aplicaciones a medida para Instagram transforman a tu comunidad de fans en auténticos embajadores de la marca.

La Master’App by So-Buzz

Atrae, fideliza y recompensa a tus fans todo el año

Toda la tecnología de So-Buzz se concentra dentro de la Master’App. Esta App nos permite lanzar y monitorizar nuestras campañas en diferentes canales y redes sociales de manera centralizada bajo un mismo Backoffice. La aplicación se integra directamente dentro de la estrategia de Marketing digital de la compañía, tiene como objetivo recoger datos de nuestros fans y clientes potenciales y está conectada con el CRM, permitiendo expandir nuestro programa de fidelización directamente a las redes sociales.

Una estrategia en redes sociales proyectada
a largo plazo

Conexión con otras herramientas y bases de datos

Conecta la Master’App con tu CRM, con tu programa de fidelización, con tu plataforma e-commerce o tu caja registradora para así, integrar el negocio directamente dentro de las redes sociales.

Detección de tus auténticos embajadores

La Master’App reconoce a los auténticos embajadores de tu marca a través de unas políticas eficaces de recuperación y retención de clientes.

Recogida de datos operativos

La Master’App recoge datos de forma continua. En cada acción se actualizan y se enriquecen para poder ser utilizados en campañas de venta directa.
Manager pour campagne social media marketing

¿Nos tomamo un café y estudiamos posibilidades?