Presentación

Proyecto

Master App Hyundai

Cliente

Hyundai

Hyundai es uno de los clientes históricos de So-Buzz. En 2012, Romain Bartoli, responsable del marketing digital, fue una de las primeras cuentas grandes que confió en So-Buzz antes de que nuestra startup cumpliese su primer aniversario.

Hyundai necesitaba dar respuesta a estos tres objetivos:

  • Dar a conocer su marca en un territorio de grandes competidores, como lo es Francia.
  • Desarrollar aplicaciones virales en tiempo récord para hacer frente a las exigencias de su dirección.
  • Aumentar su valor de marca como patrocinador del club OL y del Tour de Francia.
Application Facebook pour les défis Hyundai
El reto del tiro a puerta
4
de colaboración
60
contactos inscritos
10
aplicaciones y juegos

Dispositivo

 La Master’App® Hyundai

Application Facebook pour les défis Hyundai

El deporte, como las redes sociales, es un espacio para compartir nuestras emociones y pasiones. Por este motivo, la integración de una Master’App en la página de Hyundai, patrocinador deportivo, fue la solución final a su continua demanda de aplicaciones. La Master’App es una plataforma integrada en redes sociales y en web que sostiene la estrategia de patrocinio deportivo a lo largo de todo el año.

Por ello, Hyundai ha mezclado los ingredientes clave para garantizar el éxito de su campaña de comunicación en redes sociales.

  • Las aplicaciones fijas permiten implicar a la comunidad de manera continua.
  • Construir puentes entre las redes sociales y la realidad con el lanzamiento del Desafío Hyundai.
  • Entregar premios relacionados con el público objetivo: Los aficionados al Olympique de Lyon.

Mecánicas de juego propuestas:

  1. Un juego de promociones que permite a los usuarios ganar Fan Kits y juegos FIFA OL en cada partido.
  2. El reto de la patada permitía a los participantes ganar coches Hyundai desde casa durante los partidos.
  3. Otras aplicaciones para campañas puntuales en función de la actualidad relacionada con la empresa, como el Mundial o el Tour de Francia.
Application Facebook pour les défis Hyundai

Esta estrategia continúa demostrando su eficacia en términos de resultados obtenidos, tanto en el número de interacciones como en el compromiso de implicar a sus aficionados.

 La movilización de las audiencias durante todo el año

Hyundai se enriquece de la actualidad del club OL para mantener el vínculo con su comunidad durante todo el año.

Datos de calidad

La Master’App permite recoger datos e información cualificada de manera continua de los usuarios con cada una de las sus interacciones.

Solución multicanal

Las aplicaciones y los juegos son integrados de manera paralela en el sitio web del Desafío Hyundai y en su página de Facebook.

Generación de tráfico

Dentro de la aplicación de Hyundai,  era posible la creación de cupones descuento canjeables en el punto de venta, así se generaba no sólo tráfico online.

Si te ha gustado el proyecto,
compártelo en redes sociales.